Información

Mas Moreta es una impresionante casa de turismo rural, en el Pre-Pirineo Catalán, entre Ripoll y Berga, a tan solo 110 km. de Barcelona o 112 de Girona, en plena naturaleza.

Tiene una capacidad de 6 hasta 22 personas en total.

Mas Moreta se encuentra en el pueblo de Les Llosses (Girona) dispone de: 8 habitaciones: 5 dobles y 3 cuádruples, con dos camas dobles cada una de ellas.
Disponemos de cuna y camas supletorias a petición (con un pequeño suplemento).
Todas las habitaciones, disponen de baño privado, con secador de pelo, toallas, jabón de manos, papel higiénico, Calefacción, TV con DVD, vistas....
Dispone de WiFi en todas las estancias. La cocina está equipada, con dos frigorífico-combi, dos lavavajillas, lavadora, secadora, placas de inducción, horno, micro-ondas grande, cafetera nespresso, cafetera de goteo, tostadora, minipimer, y todo el menaje necesario para 22 personas.

La sala comedor-estar es de 60 metros cuadrados y destaca una mesa de 5,5 metros para acoger cómodamente a 22 comensales. La zona de estar, cuenta con varios sofás, TV pantalla plana con DVD, y chimenea de leña.

Dispone de un salón biblioteca, muy acogedor, también con chimenea, y una terraza cubierta muy agradable y muy fresquita en verano.
Tiene también una sala de juegos, con futbolín, billar , que funcionan con monedas y dardos.

En el exterior, disponemos de un porche grande, con mesas de madera y bancos y una barbacoa grande de carbón o leña (también paellero a gas con paellera (solicitarlo), además de un gran patio por si se desea comer fuera del porche en verano.

Los niños disponen de parque infantil, y los mayores de petanca y ping-pong .Canasta de baloncesto en el exterior.

La piscina de 10 x 4 metros, está totalmente vallada, tiene un entorno de césped, con tumbonas, pérgola, sillones y mesitas, etc. La piscina permanece cerrada del 1 de Octubre al 31 de Mayo

La finca, tiene un salto de agua, a unos 15 minutos andando, además de caminos GR para hacer excursiones, o también recoger setas en los alrededores.